Preguntas frecuentes

¿Qué es el service?

El service es el mantenimiento de tus uñas esculpidas. Se retocan las cutículas y se rellena el crecimiento de la esculpida.

¿Cada cuánto se realiza el service?

El service se realiza a los 15 días y hasta 20 días luego de que se hicieron las esculpidas dependiento de cómo crezca tu uña natural. Pasados esos días, se cobra todo el servicio de esculpidas desde 0, ya que se retira y se vuelve a construir. 

¿Se cobra por el service?

Si, el service se cobra como mantenimiento de tus uñas esculpidas. 

¿Se cobra por retirar semi o esculpidas?

Si, se cobra si no se realizan otro servicio. En caso de realizarse un tratamiento u otro servicio, retirarlo no tiene costo.

¿Es bueno cortar las cutículas?

Si, siempre de la forma correcta y tomando las medidas de higiene necesarias para remover esa piel muerta y que tus uñas se vean más lindas y prolijas.

¿Se dañan las uñas naturales?

No, las uñas no se dañan si se cuidan con los productos correctos, si para retirar no las arrancan y si se evita limar demasiado al quitar tanto semi o esculpidas. 

¿Cómo tienen que estar mis uñas al momento de realizarme un servicio?

Se recomienda principalmente que tengan uñas sanas (sin hongos) ya que no es recomendable poner productos sobre una uña enferma porque podría empeorarse. En Gib Nails realizamos belleza de manos sobre uñas sanas.

¿Es necesario descansar las uñas de esmaltes semipermanentes?

Si, recomendamos entre cada servicio de uñas realizar tratamientos nutritivos para manos y uñas.

¿Las uñas acrílicas provocan hongos?

Las uñas acrílicas no provocan hongos, en caso de que se despegue alguna uña es recomendable volver para construirla nuevamente y evitar que se forme humedad entre la uña construida y la natural.

¿El torno puede dañar mis uñas?

Todo lo que sea mal utilizado puede dañar tus uñas. En Gib Nails somos profesionales capacitadas en el uso de estas herramientas, de esta manera vamos a darte el cuidado correspondiente a tus manos y asesorarte por cualquier duda que tengas.